Nuestro pelo está expuesto a muchos factores que pueden dañarlo considerablemente, ya sea el uso excesivo de secadores, los champús con sulfatos, el sol, etc. Por eso desde el Salón Coquette ofrecemos el Ritual Juliette; un programa de recuperación del cabello a lo largo de 4 meses para devolverle la vida a tu pelo.
Este programa de recuperación va acompañado de una rutina de mantenimiento con champú y mascarilla libres de sulfato que fortalecen el cabello y un protector térmico con doce efectos para proteger la fibra capilar de las altas temperaturas.
Mes 1. Primera sesión
La primera sesión comienza con un masaje capilar, este será fundamental en todas las sesiones ya que limpia las impurezas del cuero cabelludo, mejora la circulación y previene la caída del cabello. El siguiente paso es un corte de pelo seguido de un tratamiento de reconstrucción capilar y un tratamiento de hidratación profunda con Botox para aportar brillo, reparar los cabellos dañados y reducir el encrespamiento. Esta sesión termina con un peinado.
Mes 2. Segunda sesión
Esta sesión es mucho más corta, consta del masaje capilar ya mencionado, otro tratamiento de hidratación profunda con Botox y un peinado.
Mes 3. Tercera sesión
De nuevo empezamos con un masaje capilar y esta vez aplicaremos un tratamiento de reparación inmediata y de protección contra daños futuros y finalizamos con un peinado.
Mes 4. Última sesión
La recta final de este tratamiento empieza como siempre, con un masaje capilar, seguido de un corte de pelo, tras el cual se aplicarán los tratamientos de reconstrucción capilar y de hidratación profunda con Botox y para finalizar, como siempre, un peinado
¿Estás lista para darle una nueva vida a tu pelo con Coquette estilistas? Si tienes culaquier duda, ponte en contacto con nosotras y te asesoramos para conseguir el mejor resultado para tu cabello.