En un panorama donde las mechas están tan en tendencia cabe esperar que los clientes sean más exigentes con los resultados de los servicios de mechado. Cada vez van surgiendo nuevas tendencias y técnicas de iluminaciones. Desde las famosas mechas balayage hasta llegar a las noventeras mechas chunky, pasando por las sutiles babylights. Sin duda el abanico de posibilidades es infinito.

 

Después de muchos años de formación perfeccionando nuestra técnica hemos creado nuestro propio método de mechado. Momentos Coquette tiene un sistema único de iluminación surgido de la necesidad de nuestras clientas de conseguir una melena con unas iluminaciones que se integren a la perfección con el tono base de cada una de ellas. 

 

Nuestra técnica es única para cada cliente. En Coquette sabemos que existen mil formas y tonos de cabello distintos por lo que la mejor forma de conseguir un resultado perfecto es trabajar en base a él.   Nuestro servicio es personalizado y ofrece un entrevista previa donde hacemos un diagnóstico y estudio previo del cabello para determinar qué paso seguir a la hora de realizar las iluminaciones. 

Por otro lado, estamos en continua evolución. Cada semana dedicamos unas horas de investigación probando nuevas mezclas de tonos en nuestro laboratorio para dar con nuevos colores. El resultado son unas mechas exclusivas y 100% adaptadas a los deseos de nuestras clientas.

mechas

 

 

Los tonos de mechas que van a ser tendencia 2023 

Colores para morenas

 

mechasCada vez son más nuestras clientas castañas que vienen al salón con la intención de conseguir dar luz a su melena pero sin perder naturalidad. El moreno iluminado es una posible elección para todas aquellas que quieran hacerse un cambio pero no demasiado radical. Esta opción es perfecta para los cabellos monocromáticos y para aquellas que quieran mantener su color pero dándole a los mechones más profundidad y movimiento con la coloración.

 

Los tonos chocolates o caramelos suelen ser las opciones más recurridas, no obstante están surgiendo nuevas tendencias de cara a la temporada estival que seguro que serán un boom en pleno verano. Una de las opciones  que está cogiendo mucha fuerza son las mechas cobrizas para colores bases castaños oscuros.  El color cobrizo tirando a rojo llenará tu melena de color, volumen y luminosidad con unas pocas mechas.

 

Además, se trata de un color perfecto para cualquier tipo de mujer, así que tengas la piel blanquita o más morena, el cobrizo seguro que será tu mejor aliado. 

Otro tono que no vas a parar de ver es el color café en sus versiones más dark, otra opción super recurrida para aquellas que no se atreven con un gran cambio pero sí que desean dar toques de luz a su melena.

 

Colores para rubias

 

mechasAquellas que este verano quieran coquetear con los tonos de mechas rubias más claros tienen que probar el color “White Chocolate” Se trata de una tonalidad platino que tiene un matiz muy delicado vainilla, lo que le da cierta calidez. Es un rubio que desprende mucha luz, lo que lo hace especialmente bonito. Favorece a las pieles blancas y frías porque las suaviza, aunque también destaca en pieles medias con ojos claros.  

 

Si por el contrario no quieres arriesgar tanto con un tono de rubio tan claro, la opción que te recomendamos es hacerte unas mechas dulce de leche. También, puede ser un color de transición hacia tonalidades más claras. Tiene matices de caramelo y nuez que le hacen ser dulce y desprender una luz cálida. 

 

 

 

 

Sea cual sea tu estilo en Coquette encontramos los tonos que más te favorecen  y conseguimos crear unas iluminaciones que se adapten a tus deseos.  ¿Quieres dar luz a tu cabello de cara al verano? Contacta con el salón a través del siguiente botón y consigue la melena que siempre habías soñado.