Se acercan esas fechas especiales en las que deseas estar radiante. Ya tienes elegidos el vestido y los complementos que lucirás, pero aún te falta lo más importante: el peinado. Desde nuestra peluquería en León te damos ideas para que tú misma puedas improvisar varios de forma sencilla.
Peinados para lucir como si hubieras ido al salón de belleza
Si este año no tienes tiempo para pedir cita en tu salón de belleza, no te preocupes. A continuación, encontrarás algunas propuestas y trucos para peinarte en tu propia casa y verte aún más guapa.
Un moño alto nunca falla
Uno de los peinados caseros más sencillos de hacer es este. Comienza peinando tu melena para hacerte una coleta alta. Enrolla el cabello sobre sí mismo y alrededor de la goma de la coleta, ocultándola. Sujétalo con horquillas especiales para moños. El último paso consiste en soltar de forma estratégica algunos mechones.
Un semi recogido rápido y bonito
Peina tu melena con raya al medio, dejándola lisa o ligeramente ondulada. A tu gusto. Toma el cabello de los lados y haz sendas trenzas. Únelas en la parte posterior de la cabeza y sujétalas con un pasador bonito. Puede ser una estrella ideada en metal, ganchos provistos de perlas o una mariposa confeccionada con lentejuelas.
Melena con ondas y una diadema para un look moderno
Deja suelta tu melena, pero antes hazle unas ondas para lograr un look moderno. Puedes recurrir al viejo truco de hacerte una trenza con el pelo húmedo, para luego soltarlo, o recurre a tus planchas para darle forma. Incorpora una diadema, preferiblemente de pedrería. Te verás como una princesa.
Sigue estas recomendaciones de tus estilistas en León y acertarás estas Navidades. Serás el centro de atención de todas las miradas a pesar de que en esta ocasión no hayas podido pasarte por tu peluquería en León.