Mantener un cabello sano, hidratado y con buen aspecto puede ser tarea complicada debido a todos los diversos factores que influyen de forma negativa en él.  El uso constante de elementos de calor como planchas o secadores, los químicos de los tintes o las decoloraciones y la exposición prolongada a la radiación solar son factores que dañan las fibras capilares. El resultado es un cabello frágil, quebradizo y sin vida. 

 

Existen muchos tips para cuidar tu cabello, sin embargo cuando el daño ya está hecho tu cabello necesita mucho más que una mascarilla hidratante o un sérum reparador. Desde el salón hemos detectado la necesidad de nuestras clientas de ofrecer un plan de recuperación capilar para cabellos extremadamente dañados y quebradizos. 

 

En este contexto nace Juliette, un programa de recuperación capilar de 4 meses de duración y con rutina de mantenimiento en casa. Ofrecemos un diagnóstico previo para escarificar en qué situación se encuentra el cabello y una guía completa y personalizada según tus necesidades para el buen mantenimiento de tu melena. 

 

Juliette: 4 meses de reparación intensa en el salón

 

Nuestro programa Juliette es mucho más que tratamientos en el salón. Nuestro propósito es concienciar y educar a nuestras clientas acerca de la importancia de mantener un cabello sano. Les informamos de prácticas que pueden ser dañinas para el cabello y quizá desconocen, y les ayudamos a mantener una rutina de cuidado capilar adecuada. 

 

PASOS:

 

  • Mes uno: en la primera sesión, después de un diagnóstico realizamos un masaje capilar. Este masaje nos permite entrar en un estado de relajación y además ayuda fortalecerán el cuero cabelludo para que el cabello luzca más brillante, saludable y resistente. Seguidamente se realiza un corte al gusto del cliente (puede ser solo las puntas) y un tratamiento de reconstrucción capilar para que tu cabello recupere las proteínas, los lípidos, el agua y los minerales perdidos. Seguidamente aplicamos un tratamiento Botox para una hidratación profunda y una mayor suavidad

 

  • Mes dos: en la segunda sesión determinamos en qué estado está el cabello después del primer mes de tratamiento. Seguidamente seguimos con el procedimiento aplicando un masaje capilar para seguir aportando fuerza al cuero cabelludo y un tratamiento de hidratación intensivo. Acabamos la sesión con un peinado al gusto del cliente. 

 

  • Mes tres: en este mes el cabello cambia radicalmente, se puede apreciar como las fibras capilares están mucho más fuertes y ya no se rompen con facilidad. Como todos los meses, empezamos la sesión con un masaje capilar. Seguidamente procedemos a cortar el cabello y aplicamos un tratamiento de reconstrucción inmediata y protección contra futuros daños. Finalizamos con un peinado según el gusto del cliente. 

 

  • Mes cuatro: acabamos el programa con un masaje capilar relajante, un tratamiento Botox que aporta brillo e hidrata,  además de alisar el cabello y finalizamos con un peinado. 

juliette

 

Tras cuatro meses de reconstrucción e hidratación intensa obtenemos un cabello totalmente renovado. Melena más fuerte, suave al tacto y con más volumen. 

 

 

Juliette: mantenimiento 

 

Las sesiones de tratamientos en el salón se complementan con una rutina de mantenimiento en casa para obtener así los mejores resultados. 

Es muy importante en cualquier rutina capilar utilizar los productos adecuados que se adapten a las necesidades de tu cabello. Champú y mascarilla libre de sulfatos que reparan y fortalecen el cabello. 

 

Además, también es primordial en cualquier rutina utilizar protector térmico con doce efectos para proteger la fibra capilar de las altas temperaturas.

Para tu mantenimiento en casa, también te proporcionamos unos consejos para el buen cuidado de tu melena de acuerdo con el diagnóstico inicial. 

juliette

*Resultados después de la primera sesión

 

Siguiendo nuestros consejos, utilizando los productos adecuados y acudiendo a las sesiones podrás recuperar por completo tu melena maltratada y quebradiza y sustituirla por un cabello de portada, suave, brillante y completamente restaurado.

tendencias