¿Qué es ser una #cqtgirl? 

Ser una #cqtgirl significa ser parte de nuestra familia. Podríamos decir que nuestras chicas Coquette son las representantes de nuestra marca, por lo que su imagen y su estilo de vida se entrelaza con el nuestro para mandar un mensaje. 

Y te estarás preguntando ¿Cuál es ese mensaje? Somos un salón centrado en la belleza y la salud capilar. Nuestro propósito es enseñar a nuestras clientas la importancia de tener un cabello sano y fuerte para que cualquier trabajo luzca mejor.

¿Cuáles son los requisitos para ser una #cqtgirl?

 

Lo más importante para nosotros es que su forma de ser y su estilo de vida esté vinculado a la filosofía de nuestra marca. Valoramos su manera de comunicar en redes sociales y de dirigirse a su público. Otro de los aspectos que tenemos en cuenta es que su contenido sea de valor, con un estilo determinado y con contenido de calidad que interese a su comunidad.

En cuanto a sus aptitudes, buscamos a una chica con personalidad, extrovertida, sociable y amigable. Una de las ventajas de ser una #cqtgirl es asistir a nuestros eventos privados, donde juntamos a todas nuestras chicas para que se conozcan por lo que el buen rollo entre todas ellas es primordial. 

También organizamos sesiones de fotos para hacer contenido de nuestra marca, por lo que la vergüenza hay que dejarla en casa. 

 

 

¿Qué ventajas tiene ser una #cqtgirl?

Las #cqtgirl son las representantes de nuestra marca por ello cuentan con una serie de ventajas, entre ellas:

  • Descuentos directos en el salón siempre que quieran 
  • Invitaciones a eventos especiales que organizamos en el salón: beauty parties, talleres, fiestas…  
  • Invitaciones a viajes y experiencias con nuestro equipo 
  • 3,2, 1 ¡ACCIÓN! Las #cqtgirls tienen que sentirse muy cómodas delante de la cámara. Trabajamos con una fotógrafa profesional para inmortalizar cada momento y experiencia. 

 

NUESTRAS #CQGIRLS 

Quien mejor que las propias #cqtgirls para explicaros qué significa formar parte de este equipo. Les hemos pedido que nos cuenten desde su experiencia qué es para ellas ser una #cqtgirl.