Con la llegada del verano tenemos una mayor alegría en general. Podemos disfrutar del sol y de la playa, aunque también es una época en la que el pelo puede sufrir bastante si no tomamos las preocupaciones suficientes. Ante este mal estado del cabello, ha aparecido una alternativa llamada baño de cristal que promete ser una referencia en términos de reconstrucción del cabello.

¿Qué es el baño de cristal?

Hablamos de uno de los tratamientos para el pelo con mayor demanda en la actualidad, ya que es capaz de devolver la textura capilar con una base de queratina y colágeno. Esto hace que el cabello quede más hidratado y recupere antes la luminosidad natural que ha sido perdida por la sobreexposición del sol y el contacto con el agua del mar.

Uno de los principales beneficios de este innovador tratamiento es su efecto inmediato, ya que tan pronto como se aplica, la fibra capilar inicia el proceso de reconstrucción. De esta manera, el pelo no sufre tanto y comienza inmediatamente su mejora. Además, este tratamiento es apropiado para todo tipo de cabellos: rizados, lacios, alisados, con permanente, etc.

Un tratamiento muy efectivo

Dicha fórmula resulta efectiva porque no contiene formol, un ingrediente muy presente en las primeras queratinas que salieron en su momento. Igualmente, no contiene otros químicos perjudiciales para la salud. En su lugar, está formado por vitamina E, glicerina y algunos alcoholes.

Bien es cierto que es un tratamiento que podemos comprar, pero lo más recomendable es acudir a estilistas en León, ya que es la mejor manera de asegurarnos que este potenciador de brillo será efectivo.

Finalmente, resaltamos que el procedimiento es sencillo puesto que basta con lavar el pelo con champú y luego secarlo por completo para eliminar la humedad en su totalidad.

¡Apuesta por el baño de cristal!